Crear una cuenta en Itunes Store desde Mexico gratis via paypal, Juegos gratis itunes

noviembre 5, 2008

istore.png

3-Prosigue por aceptar el Contrato de Licencia, y das clic en continuar, enseguida ingresa los datos que te pide la pagina, después de ello da clic en continuar nuevamente.

contrato.png

4-Despues de ello iTunes te pedirá tus datos como si tu fueses una persona residente de Estados Unidos, debido a que no lo eres, puedes usar dos formas, la de pago vía PayPal o pago por tarjeta de crédito, empecemos con la vía PayPal, ve a la Sección Amarilla de Estados Unidos y busca una dirección cualquiera http://www.yellowpages.com/, y será la que ingreses en los datos, anótala en un lugar cualquiera, ya que la necesitaras más adelante

Nota: Puedes usar un nombre cualquiera para identificarte, lo único que importa es la dirección física.

5-Ahora viene lo interesante, en donde dice “Forma de pago” da clic en “No hay”, aun no selecciones la forma de pago vía PayPal, esto será más adelante, después de ello da clic en “Continuar”.

cuentas.png

6-Enhorabuena haz creado tu cuenta iTunes Store desde México.

enhorabuena.png

7-Ahora vamos a la forma de pago vía PayPal, entramos a https://www.paypal.com/, y damos clic en donde dice “Regístrese”

.

inicio-de-sesion.png

8-Donde diga “Seleccione el país o la región en que reside” escoge “Estados Unidos”, y donde diga “Cuenta Personal” da clic en “Comenzar ahora”

.

eua.png

cuentapersonal.png

9-Ahora usaremos los datos usados anteriormente en nuestra cuenta iTunes Store, y crearemos nuestra cuenta, recuerda que tienes que ingresar un email real y propio ya que pedirá una confirmación al momento de crear tu cuenta PayPal.

10-Enhorabuena, haz creado tu cuenta PayPal, pero esta está vacía, ahi es donde entra el papel de http://www.awsurveys.com en la cual nos pagaran por opinar acerca de los sitios web’s que nos den a comentar, esto debido a que cada año millones de empresas pagan por ver que tanto les gustan sus sitios a los usuarios y en eso invierten millones de doláres, esto es una ventaja grande ya que aunque no seas residente de Estados Unidos puedes participar activamente en esta web:.

11-Ahora que tenemos nuestra cuenta donde podemos adquirir dinero, es momento de generarlo y cuando tengamos el suficiente dinero transferirlo a nuestra cuenta PayPal, que previamente habiamos creado.

paypal.gif

12-Es momento de dar el paso final, vamos a nuestro iTunes, y abrimos la iTunes Store, en ella dams clic donde dice “Tu cuenta” abajo de “Enlaces”.

tucuenta.png

13-Dentro de ella damos clic en “Modificar datos de facturación”, dentro de ella seleccionamos “PayPal” y damos clic en “Continuar”.

facturacion.png

paypel.png

14-Después de dar clic nos abrira una ventana donde nos pedirá que nos identifiquemos con nuestra cuenta PayPal, solo es cuestión de ingresar nuestro correo y la contraseña de nuestro PayPal.

identificacion.png

Saludos

Via http://itunesstoremexico.wordpress.com/

3 comentarios to “Crear una cuenta en Itunes Store desde Mexico gratis via paypal, Juegos gratis itunes”

  1. Tony Varez Says:

    Bonita forma de ganar referidos, Alfonso…

    Por cierto: yo ya tengo cuenta en AW Surveys y es SCAM, aviso por si a alguien le puede interesar.

  2. desnudateyhazunritual Says:

    Oye, esa es muy buena idea, obtienes dinero y… wow… bueno, es genial, lo intentaré.

    http://desnudateyhazunritual.wordpress.com/


  3. quiero bajar juegos gratix


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: