Atheror ar5007eg en Ubuntu Hardy Heron con drivers madwifi

junio 11, 2008

Este artículo ya no forma parte de este blog, lo cambie a mi nuevo blog sobre ubuntu junto con todos los que tienen que ver con este tema a un nuevo sitio: http://www.ubuntulatino.com/, el artículo lo puedes encontrar en este link


4 comentarios to “Atheror ar5007eg en Ubuntu Hardy Heron con drivers madwifi”

  1. Darklen Says:

    kiero isntalar el wireless en mi laptop hp dv2422la no sirve no se si me pueden dr una pagina de algun post q haya como instalar la wifi bye

  2. juan Says:

    gracias por el tutorial…. por fin puedo usar los drivers sin emularlos con ndiswrapper….. con ndiswrapper me costaba obtener una dirección de red del router, con estos no tengo ese problema.

    estoy usando un notebook acer aspire 4520

    cabe señalar que se debe tener instalado el paquete build-essential para compilar el driver

    sudo apt-get install build-essential

  3. cramirez.4433@gmail.com Says:

    desde hace tiempo no tengo acceso hotmail.com y no tengo idea como accesar a mi cuenta

  4. cramirez.4433@gmail.com Says:

    tengo un sistema operativo ubuntu,desde que cambie la tarjeta madre de mi ordenador ,cuando acxceso a hotmail.com
    me sale un mensaje que mi licencia expiro en diciembre de 2009, en otras que no tengo java script


Responder

