De nuevo en wordpress.com

octubre 9, 2007

Hola de nuevo a todos la gente que ha seguido este blog, como quizá se dieron cuenta hace unos meses malamente decidí cambiar de hosting mi blog, por eso del poco espacio que tengo además de las limitantes que da wordpress.com. Después de muchas malas experiencias con el dichoso hosting que escogí como perder mi posición en el buscador además de la extraña caída del servidor por unos 3 meses lo que desapareció el blog un buen rato, decidí volver a mi viejo espacio y pues bueno aquí estamos de nuevo con ganas de seguir escribiendo y con cientos de temas nuevos que poco a poco iré agregando

Además he decidido cambiar un poco los temas de mi blog y abrirme más a los temas relacionados con linux, sobre todo mi favorito, el buen ubuntu y todo lo relacionado con el software libre

Saludos!

Responder

