Que Windows Vista ni que nada, Linux Rules!!

abril 20, 2007

Pues navegando por Internet me encontré de casualidad con este video, que simplemente describo como impresionante, es un sistema operativo Linux, para mi gusto el mejor sistema operativo, con un escritorio Gnome con Beryl 3d,

Quien dice que linux tiene que ser feo, y lo mejor todo lo que acaban de ver se puede obtener gratis, sin problemas de virus, seguro, etc, etc. No tengo nada contra Windows pero su precio se me hace ridículo con lo que te ofrecen, mas el office, y toda la cantidad de programas, en cambio linux ya contiene todo lo que necesitas.

No se hagan dependientes de Windows, prueben otras opciones

Aqui les pongo una comparación de los 2 sistemas operativos:

Saludos!!

2 comentarios to “Que Windows Vista ni que nada, Linux Rules!!”

  1. winrulz Says:

    bonitos efectos infantiles, sobre todo el del cubito =D de que me sirven todos esos bonitos efectos en linux y vista si lo que yo quiero es funcionalidad y compatibilidad con todo lo que uso? el dia que decidi probar linux vaya que me decepciono, yo leia maravillas y vaya decepcion, primero, al arrancar la pc veo un monton de letras indicando todo lo que se carga y demas cosas como solia aparecer en windows 95-98 bueno… eso no importa mucho, Luego entro al escritorio (KDE) y pues se ve bien, muy bonito el efecto al hacer click lol luego empiezo a ver todas las utilidades que tiene, algunas interesantes como el chat via bluetoth pero que de nada me sirven, luego procedo a querer a comenzar a instalar aplicaciones con el gestor de paquetes, muy buena la idea de poder buscar y descargar muchas cosas desde ahi. Muy bien ahora procedo a instalar beryl, pero oh sorpresa!!! beryl no funciona en mi video de 64mb, no decian que linux puede hacer cosas mejores que vista con menos?? bueno procedo a desinstalar beryl y reinstalarlo con otro gestor de paquetes que me recomendaron, de nuevo bery no funciona y esta vez se cuelga la pc… ahi fue donde dije adios linux, no duro ni un dia xD

  2. winrulz Says:

    PD. y vaya cuelgue O_O jamas habia visto una cosa asi xD


Responder

