Slim, segundo hombre mas rico

abril 17, 2007

Carlos Slim HeluHace unos días según la revista Forbes Carlos Slim se sitúa como el segundo hombre mas rico del mundo cono 53.100 millones de dólares (no querrá ser mi amigo) , superando a Warren Buffett que cuenta con una fortuna calculada en 52.400 millones.

Como muchos sabemos Slim comenzo su fortuna con la compra de telmex por un precio ridículo, y de hay no ha dejado de crecer, ahora se encuentra a poco mas de 3 millones de dolares de Bill Gates que cuenta con 56.000 millones de dólares(nada más), esto es muy poco si tomamos en cuenta que en el 2003 la fortuna de Slim era de 7.400 millones.

Y mi opinión: Me enorgullece que empresarios mexicanos logren tanto como Carlos Slim, pero no dudaría que haya mano negra por hay, sobre todo con la compra de telmex, hay quien dice que Carlos Slim es presta nombres de Carlos Salinas, yo no tengo las suficientes pruebas para declararlo pero si alguien lo probara no me sorprendería.

Saludos

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo=12232

Responder

